sábado, 9 de enero de 2010

Balance del 2009

Con el sincero deseo de que el 2010 sea un año de éxitos, tanto en lo personal como en lo laboral,e incluso en lo social. El 2009 fue muy positivo para mí, en todos los aspectos: El Institucional, se pudo iniciar las actividades en San Agustín, (un poco solo) pero con ganas y metas bien claras,para alcanzar lo que uno quiere. Abrimos con las primeras colaboradoras la Feria Americana, que hasta el momento viene desarrollándose muy bien.Tenemos tres proyectos más que están en cartera y a la espera que se vayan dando las cosas,(permisos, solicitudes, recursos, etc.). Pero una apertura que estaba fijada para Marzo del 2010 se efectivizó en octubre, más que bien! Y si a eso le tengo que agregar lo personal, la balanza suma todavía un poco más a favor del bienestar.En lo laboral personal, falta que me organice y salimos adelante.
Pero todo esto no lo podía haber hecho solo del todo.
GRACIAS, a mi señora que me acompaña día a día, compartiendo mis broncas y algunas desepciones. A los nenes que me ayudan a mandar mail´s y que también me aguantan con mis locuras.
A la comunidad de San Agustín , (que aunque un poco aspera), se abrió para "VER QUE HACÍA" acá.
Y a todos mis compañeros de CERENIL en Mar del Plata, a los que tengo locos con la recopilación de materiales y fotocopias para poder seguir trabajando a 100 km de ellos.
A TODOS MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario